CONDICIONES DE USO USUARIO OFICINA VIRTUAL

Con el objeto de simplificar trámites y brindar un mejor servicio a sus afiliados, COOMEVA ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD pone a disposición del CLIENTE la oficina virtual, antes de hacer uso de ella usted deberá tener pleno conocimiento de las siguientes condiciones:

PRIMERA.- CLAVE DE ACCESO

La clave de acceso podrá ser activada por EL CLIENTE a través de Internet, para su uso exclusivo, a través de un mecanismo de registro definido por COOMEVA ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD. La clave de acceso y operaciones constituirán la firma o llave electrónica que identificará a EL CLIENTE en sus relaciones con COOMEVA ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD a través de la oficina virtual, y estarán bajo su control exclusivo. 1.1 Esta clave es confidencial y EL CLIENTE debe mantenerla en la más absoluta reserva; por consiguiente EL CLIENTE será responsable ante COOMEVA ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD por el uso que se haga de la clave secreta, haciéndose responsable civil y penalmente de cualquier uso indebido de ella, reconociendo expresa e irrevocablemente que toda operación realizada bajo la clave secreta, equivale a su firma manuscrita. COOMEVA ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD no se responsabiliza por el uso indebido del servicio por parte de las personas autorizadas o no, por EL CLIENTE, para operar el servicio. En consecuencia, EL CLIENTE asume toda la responsabilidad de las operaciones realizadas a través de la oficina virtual al sistema de información de COOMEVA ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD empleando su clave de acceso. 1.2 El número de la clave secreta puede ser cambiado cuantas veces lo desee EL CLIENTE y es recomendable que lo haga periódicamente o ante la sospecha de que esta sea conocida por otras personas. Por tanto, será absoluta responsabilidad de EL CLIENTE el nivel de seguridad con el que maneje su clave para acceso y operaciones. 1.3 Para todos los efectos, EL CLIENTE acepta como prueba de sus operaciones y/o transacciones que realice a través de la Oficina Virtual, los registros magnéticos que se originen, en los que aparezcan las cuentas afectadas y detalles de la operación.

SEGUNDA.- CONFIDENCIALIDAD Y USO LIMITADO

La Información que sea conocida a través de la oficina virtual será denominada confidencial podrá ser utilizada única y exclusivamente para el propósito establecido. Las partes acuerdan no utilizar, y asegurarse de no utilizar, directamente o indirectamente, la Información Confidencial para su propio beneficio, o para el beneficio de cualquier otra persona o entidad, así como, a no revelar información confidencial que pudiese llegar a conocer a través de transacciones realizadas en la oficina virtual. 2.1 La página tiene un contenido informativo que no debe interpretarse como una asesoría, recomendación o sugerencia por parte de COOMEVA ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD para la toma de decisiones. COOMEVA ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD en ningún caso se hace responsable por los perjuicios o consecuencias, directas o indirectas, derivados de la interpretación o mal uso de la información aquí contenida. 2.3 La pagina facilita el acceso a sus usuarios a otros sitios de la Internet a través de "vínculos". COOMEVA ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD no se responsabiliza de los productos, servicios e información ofrecidos por el sitio vinculado ni por la transacción que el usuario lleve a cabo con los sitios vinculados.

TERCERA: EXONERACION DE RESPONSABILIDAD

EL CLIENTE exonera a COOMEVA ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD de toda responsabilidad de cualquier error en la utilización de la red por parte de EL CLIENTE. 3.1 COOMEVA ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD tampoco se responsabiliza de los perjuicios de cualquier naturaleza que pueda sufrir EL CLIENTE como consecuencia de una imposibilidad, demora o deficiente transmisión de los datos u operaciones solicitadas en su computador, a causa de fallas de comunicación, fallas en el equipo utilizado por EL CLIENTE o fallas técnicas ajenas al control de COOMEVA ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD. Tampoco será responsable en los eventos de fuerza mayor, caso fortuito o causa extraña que en un algún momento puedan ocasionarle perjuicios al equipo o medio físico utilizado por EL CLIENTE para comunicarse con la oficina virtual de COOMEVA ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD. 3.2 COOMEVA ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD no se responsabiliza en el evento de que las operaciones no puedan realizarse por causas atribuidas a EL CLIENTE, por incorrecta operación del sistema o por daños en los sistemas de comunicación, u otros que estén por fuera del control de COOMEVA ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD.

CUARTA.- DERECHOS DE PROPIEDAD

El usuario de oficina virtual deberá abstenerse sin la previa autorización escrita de COOMEVA ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD, de publicar, retransmitir o comercializar a cualquier título o por cualquier medio, total o parcialmente, tanto la información contenida en la oficina virtual, como en sus vínculos, so pena de incurrir en las responsabilidades por violación de las normas colombianas vigentes sobre propiedad industrial y de protección a los derechos de autor, marcas, patentes, o formas diferentes del derecho de propiedad. Dicho contenido incluye, entre otros, los textos, el software, la música, el sonido, las fotografías, los videos, los gráficos, etc. El usuario no podrá hacer copia de su contenido para fines comerciales.

QUINTA. -TARIFA DEL SERVICIO

La utilización de los servicios de la oficina virtual, No representaran costo para EL CLIENTE.

SEXTA.- DURACIÓN

EL CLIENTE podrá utilizar el presente servicio ofrecido durante el término de duración de la afiliación o contratos que tenga suscritos con COOMEVA ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD. Una vez finalicen tales contratos, COOMEVA ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD suspenderá el acceso a estos servicios sin necesidad de comunicación alguna.

SEPTIMA.- LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLES

Para todos los efectos, este Documento se rige por las Leyes de la República de Colombia.

OCTAVA.- SEGURIDAD

COOMEVA ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD ha implementado procedimientos electrónicos y administrativos para proteger y ayudar a prevenir el acceso no autorizado, evitar la pérdida, mal uso, alteración y hurto de los Datos Personales. No obstante lo anterior, es importante tener en cuenta que las medidas de seguridad en Internet pueden ser violadas sin que de ello se derive responsabilidad para COOMEVA ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD.